sábado, 11 de abril de 2009

modelo 2 proyecto camisa



Este modelo con corbata presenta un diseño exclusivo con el logo corporativo que pronto se impondrá en Colombia, este modelo presenta un valor agregado a cada empresa, a la vez que es elegante y novedoso modela la marca de cada empresa haciendo publicidad a la misma.

Proyecto camisas Taminango


Este es uno de los proyectos que se desarrolla en el municipio de Taminango con los aprendices y el SENA Regional Nariño.

Camisas con aromas


Camille Camisas´ desarrolla un proyecto de camisas de mujer con aromas




MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
La firma "Camille Camisas", especializada en camisería femenina, ha desarrollado un proyecto de investigación de camisas que, con el roce de la piel, desprenden aromas, y que presentará en la Semana Internacional de la Moda de Madrid y en la Feria Internacional de Japón, que se celebrarán en julio de este año.
EFE El gerente del grupo "Sayfan, S.L.", Santiago Pascual, al que pertenece "Camille Camisas", explicó, en una entrevista con EFE, que el tejido del que están fabricadas estas camisas es de algodón cien por cien, al que le introducen unas micropartículas, que, con el roce de la piel, desprenden un ligero aroma a fresa, lima limón, melocotón o mango.

La inversión para desarrollar este proyecto por parte de la compañía ha sido de unos 300.000 euros, dijo Pascual, quien aseguró que el producto es novedoso en el mundo de la moda.

Añadió que todo el proceso ha contado con "exhaustivos controles de calidad" y en él también han participado otras empresas europeas que colaboran con este grupo textil, detalla el empresario.

La investigación está dentro de la política de I+D+I que desarrolla el grupo "Sayfan, S.L." y se justifica en la necesidad de "diferenciarse y especializarse" para salir al mercado.

"Sayfan, S.L." factura por valor de unos ocho millones de euros anuales, de los que un diez por ciento corresponde a las exportaciones a Japón, Portugal, México, Francia e Italia.

martes, 7 de abril de 2009